Embajador de Cuba en Timor-Leste es recibido por Primer Ministro, Taur Matan Ruak.

Dili, 15 de junio de 2021-En la mañana de hoy el Embajador de Cuba ante el gobierno de la República Democrática de Timor-Leste, Omar L. Marrero Betancourt, fue recibido por el Primer Ministro timorense, Taur Matan Ruak en su residencia de Farol. Durante el encuentro participaron también por la parte cubana el III Secretario de la Embajada, José Ernesto Díaz Pérez.

El ambiente distendido de la reunión fue propicio para compartir sobre los avances de los candidatos vacunales cubanos y sus perspectivas futuras. Igualmente, el Premier reconoció el prestigio de la industria biofarmacéutica cubana la cual tiene en su haber varios lauros internacionales a productos desarrollados en los centros científicos de la Mayor de las Antillas.

Asimismo, el Embajador cubano aprovecho el contexto para brindar una actualización del trabajo que vienen desarrollando los galenos de la Brigada Médica alrededor de toda la geografía timorense y ratificar la voluntad de los integrantes de la misión estatal de cooperar para enfrentar de conjunto los efectos de la pandemia COVID-19.

 

EMBACUBA TIMOR-LESTE

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex