Embajador de Cuba saluda al Príncipe de Liechtenstein y a los miembros del gobierno del Principado en recepción por año nuevo

Vaduz, 10 de enero de 2019.- En ocasión de la tradicional recepción de año nuevo ofrecida al Cuerpo Diplomático por Su Alteza Serenísima, el Príncipe de Liechtenstein Hans Adam II, y su hijo, el Príncipe Heredero Alois, en el Castillo de Vaduz, residencia oficial de ambos, el Embajador de Cuba en Suiza y concurrente en ese estado europeo, Manuel Aguilera de la Paz, trasladó a ambos los mejores deseos de paz y prosperidad en 2019 para el pueblo de Liechtenstein y la familia real. El Príncipe Hans Adam II reciprocó esos mismos deseos para el pueblo y gobierno cubanos.

El Embajador también departió con el Primer Ministro Adrian Hasler, el Viceprimer Ministro Daniel Risch y la Ministra de Asuntos Exteriores, Justicia y Cultura Aurelia Frick, a quienes agradeció por haber apoyado nuevamente, con su voto, la resolución aprobada de forma casi unánime por la Asamblea General de la ONU el pasado 1 de noviembre, que exige el cese del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los EE.UU. contra Cuba.

El Principado de Liechtenstein es un pequeño estado europeo situado en la frontera entre Suiza y Austria, con 160 km2 de extensión territorial, poco más de 37,600 habitantes y el tercer PIB per cápita nominal más alto del mundo.

(EmbaCuba Suiza)

Categoría
Eventos