Embajadora de Cuba en Noruega sostiene encuentro con miembro del Comité Internacional del Partido Rojo

Oslo, 13 de enero, 2022.  La embajadora, Maité Rivero Torres, recibió, en la sede de la Misión diplomática cubana, a Arnljot Ask, miembro del Comité Internacional del Partido Rojo.

Durante el cordial encuentro, la Embajadora hizo referencia a la campaña de subversión y desestabilización que, promovida por el gobierno de EE.UU., busca derrocar a la Revolución cubana. Igualmente abordó los efectos del criminal bloqueo económico, comercial y financiero impuesto contra Cuba desde hace más de medio siglo, el cual ha sido recrudecido de manera oportunista durante la pandemia, causando grandes daños al país y al pueblo.

Arnljot Ask destacó que los vínculos entre su Partido y la Embajada cubana en Oslo son de larga data y estuvo de acuerdo con la idea de trabajar de conjunto en pos de su revitalización en función de contribuir a la defensa de la Revolución cubana.  

La ocasión fue propicia para que la Embajadora trasladara el interés del Partido Comunista de Cuba (PCC) en estrechar sus relaciones con el Partido Rojo, dejando clara su disposición de hacer todo lo que esté a su alcance con ese objetivo. (EmbaCuba Noruega)

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex