En la noche del 25 de noviembre se conmemoró en Toronto el octavo aniversario de la desaparición física de nuestro eterno Comandante en Jefe, Fidel Castro, en actividad organizada por el grupo de solidaridad Toronto Forum on Cuba.
Los presentes conocieron más sobre la vida de Fidel, a través de la proyección de documentales y se realizaron varias presentaciones musicales para homenajear su legado. La cónsul Tania Valenzuela recordó los logros de la Revolución bajo la guía de Fidel y reiteró que Cuba mantiene los principios revolucionarios, así como los logros de la revolución defendidos por nuestro Comandante en Jefe. Durante su intervención, condenó el bloqueo económico de EEUU contra Cuba, así como la injusta inclusión de la isla en la lista de Estados patrocinadores del terrorismo.
El presidente del grupo de solidaridad Toronto Forum on Cuba, agradeció a Cuba todas las muestras de cariño y apoyo a la causa Palestina y reconoció a Fidel como su mayor exponente. El espacio fue propicio para intercambiar sobre la situación actual en Cuba y ratificar el amor y solidaridad del pueblo canadiense hacia el cubano.