El Cónsul General de Cuba, Jorge Yanier Castellanos, junto a sus homólogos caribeños acreditados en la ciudad de Toronto, sostuvieron un encuentro con Monte McNaughton, ministro de Trabajo, Inmigración, Capacitación y Desarrollo de Habilidades de la provincia de Ontario.
Por la parte canadiense además asistieron, Andrea Khanjin, asistente parlamentaria para Asuntos Intergubernamentales del Premier de Ontario; Ariella Kimmel, directora de Comunicación Estratégica de la oficina del Ministro y otros funcionarios de ese ministerio. Mientras que por la parte caribeña participaron además los cónsules generales de Antigua y Barbuda, Barbados, Trinidad y Tobago, Granada, Jamaica, St. Kitts-Nevis, San Vicente y las Granadinas.
En el encuentro se abordaron temas de interés para las partes, en especial lo relacionado con las posibilidades que ofrece la provincia para la contratación de trabajadores temporales, los procedimientos y garantías relacionados.
El diplomático cubano sostuvo un breve encuentro por separado con el ministro McNaughton, en el que ratificó la voluntad de analizar proyectos mutuamente provechosos y acordaron realizar una reunión de trabajo para ampliar sobre esos temas.
El Cónsul General también sostuvo un encuentro por separado con Andrea Khanjin.