Escultores cubanos presentan proyecto ante Gabinete de Gobierno.

St.John.18 de abril, 2018.#Cuba coopera. Los destacados escultores cubanos, Julio César Pérez Moracen y Hander Lara expusieron, ante el Gabinete de Gobierno en Antigua y Barbuda, el proyecto escultórico dedicado a la esclavitud. La reunión de ministros fue presidida por el Primer Mnistro interino Hon. Cutie Benjamin, Procurador General y Ministro de Asuntos Legales. Estuvieron presentes además el Hon. Michael Browne ministro de Educación y Ciencias; el Hon. Asot Michael, Comercio e Inversiones; Hon. Dean Jonas, Agricultura y Barbuda; Hon. Robin Yearwood, Utilidades Públicas; Hon. Molwyn Joseph, Salud y Medio Ambiente; Hon. Max Fernandez, Turismo y Desarrollo Económico; Hon. Darell Mathew, Cultura y Deportes y otros altos funcionarios de Gobierno.

Los escultores comenzarán en breve su trabajo en el Parque de la Victoria, en los alrededores del Archivo y la Biblioteca Nacional en St. John's.

Los altos funcionarios agradecieron la disponibilidad de Cuba a la cooperación y contribución al desarrollo cultural y conservación de la memoria histórica de Antigua y Barbuda.

Categoría
Cooperación