Ex Presidente y Premio Nobel de la Paz, SE Dr. José Manuel Ramos-Horta, expresa su solidaridad al pueblo y gobierno cubano.

Dili, 13 de julio de 2021-. Durante la mañana de hoy el Ex presidente y Premio Nobel de la Paz, Su Excelencia Dr. José Manuel Ramos-Horta, sostuvo un distendido encuentro con el encargado de negocios a.i. de la Embajada de Cuba en Timor-Leste, José Ernesto Díaz Pérez, en la sede su gabinete en Dili, Timor-Leste.

Durante la reunión el distinguido político mostró su apoyo y solidaridad con el pueblo y gobierno cubano que está siendo víctima de las campañas de descredito y manipulación mediática orquestadas y financiadas desde el exterior.

Asimismo, el Dr. Ramos-Horta, quien ostenta la Orden José Martí desde el año 2010, trasladó su seguridad de que todos los intentos por subvertir el orden interno en Cuba encontrarán un pueblo organizado que enfrentará de manera digna estas agresiones.

Por su parte, el Encargado de Negocios a.i., agradeció las históricas muestras de solidaridad del ex Presidente timorense, así como su tradicional condena a la política de bloqueo impuesta por el gobierno de los Estados Unidos contra Cuba.

EMBACUBA TIMOR-LESTE

Categoría
Bloqueo
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex