Fidel Vive, Fidel Por Siempre. Han pasado tres años sin que nos acompañes, aun no lo creemos, ni la muerte se lo cree. Te seguimos viendo en tu corcel, héroe de mil batallas, héroe siempre victorioso. A dónde quiera que miremos en nuestra Cuba estás presente, en cualquier esfera están presentes tu hazañas.
En todas latitudes te lloran y al mismo tiempo te recuerdan con tanta alegría como la que pueda inspirar un Gigante que como tú que extendió por el mundo su gran mano amiga y solidaria.
Sí, tenemos que reconocer que extrañamos tus sabios consejos, tu larga visión de futuro, cuántos eventos han ocurrido en el mundo en estos tres años, cuántos de ellos en nuestra querida América Latina, cuánto nos hubieran guiado tus sabias enseñanzas.
No te podremos dejar ir, tampoco te podremos despedir y por siempre los agradecidos te acompañarán porque los hombres como tu son fuente de eterna inspiración. Mantenerte vivo es mantenernos en la batalla, es esencial para saberla ganar.
Tu no necesitas que te demos luz, tu eres quien nos da luz. Una luz brillante, una luz de esperanza, pero sobre todo una luz que alumbra el camino a seguir.
Seguirás siendo nuestro barbudo Comandante, nuestro Gigante, nuestro Padre que nos tiende una mano segura y nos guías en nuestro andar.
Seguiremos andando contigo en el corazón, en el pensamiento y en la acción.
Muchas gracias a todas aquellas personas amigas irlandesas y de otras nacionalidades, cubanos patriotas que hoy nos han acompañado con su afecto solidario y han compartido nuestra tristeza que al mismo tiempo es privilegio de ser hijos de la Revolución que hiciste victoriosa desde el día que la iniciaste.
Gracias Fidel. Gracias Comandante.
@CubaMINREX
@embacubairlanda