Homenaje al Comandante en Jefe por su 96 cumpleaños en Azerbaiyán.

Homenaje al Comandante en Jefe por su 96 cumpleaños en Azerbaiyán.

Bakú 13 de agosto 2022.

Por iniciativa de la fundadora y directora del Museo de Libros en Miniatura, Zarifa Salahova,  recién condecorada con sello conmemorativo “Aniversario 60 del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos” y de la Embajada de Cuba en Azerbaiyán, dedica su vitrina central, a mostrar ejemplares de la biografía de Fidel Castro  y de su obra “La historia me absolverá”, en este singular formato, en saludo a sus 96 cumpleaños.

El Museo de Libros en Miniatura, se fundó el 23 de abril de 2002,  cuenta con 8.887 libros en miniatura publicados en 83 países que se coleccionan en 39 vitrinas

La histórica amiga de Cuba, Zarifa Salajova, ha manifestado en muchas ocasiones su devoción por el líder histórico de la Revolución cubana y este es un nuevo homenaje a su vida y obra.

La Misión diplomática cubana, agradeció el gesto de la institución cultural de resaltar la figura de Fidel Castro, en tan importante fecha.

El Museo de Libros en Miniatura situado en el casco histórico de Bakú, es una institución cultural, única de su tipo en el mundo, el museo ha recibido 70.648 visitantes extranjeros desde su creación.

(EmbaCuba Azerbaiyán)

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex