Homenaje al Comandante en Suecia

Estocolmo, 4 de diciembre. En la sede de la Embajada de Cuba en Suecia y con la representación de amigos de la solidaridad, cubanos residentes y el personal de la misión se rindió homenaje al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, en el 7mo aniversario de su desaparición física.

Se proyectaron materiales audiovisuales que abordaron la vida y obra del Comandante, al tiempo que hubo palabras de gratitud y recuerdos por parte de los participantes.

“Fidel no ha muerto, vive más fuerte que nunca en nuestros corazones” afirmó la II Secretaria Yohanna Cordero, en sus palabras a los presentes durante el sencillo pero emotivo homenaje. 

El compromiso con los ideales de justicia social, igualdad y resistencia que nos legara Fidel, siguen vivos al igual que su figura. Palpables incluso en el compromiso de esta generación de continuar luchando por la independencia de Cuba, en contra del imperialismo, el bloqueo y por una sociedad más justa, sostenible y socialista.

Para concluir todos los presentes depositaron una rosa junto a la fotografía que presidió el encuentro, como símbolo del amor inquebrantable y respeto por la impronta imborrable que dejó Fidel en el mundo y en el corazón de todos los cubanos.

EmbaCubaSuecia

Categoría
Eventos
RSS Minrex