Los colaboradores cubanos en Angola juraron hoy lealtad eterna a la memoria del comandante Raúl Díaz Argüelles y al resto de los internacionalistas de la isla que cayeron aquí en cumplimiento de misiones civiles y militares.
Una representación de cooperantes y miembros de la misión diplomática de La Habana en Luanda acudió al Cementerio das Cruces, en el centro de la ciudad, para colocar una corona de flores y guardar un minuto de silencio ante la tumba que guardó inicialmente los restos de Díaz Argüelles.
Su memoria inspira hoy a los internacionalistas cubanos que en cualquier lugar de la geografía angoleña brindan sus servicios en la construcción, asesorando en las más disímiles esferas de la sociedad y de la economía, en la educación y en la salud, señaló Annia Quintana, directora adjunta de Imbondex Comercio General.
'Con orgullo revolucionario proclamamos que nuestros internacionalistas no están olvidados ni muertos, viven más que nunca en nuestros corazones y en el recuerdo de nuestro pueblo', añadió.