El XXIV Festival del Habano y la Feria Comercial del evento abrieron sus puertas hoy en el Palacio de las Convenciones de La Habana, con la participación de más de 2 900 representantes de 108 países.
Durante el acto inaugural, el viceministro primero del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Oscar Pérez-Oliva comentó que este es un espacio idóneo para el intercambio entre personas de negocios y el público, todos atraídos por la cultura del habano.
Unas 79 empresas de 11 países expondrán sus novedades en la Feria Comercial, donde resulta destacable la oferta en ámbitos diversos como la artesanía, la producción cultural, la música y los diseños exclusivos de humidores y estuches.
“Esta Feria, organizada por el Palacio de las Convenciones y Habanos S.A., es uno de los principales eventos del Festival del Habano”, señaló Pérez-Oliva, y dio especial bienvenida a las empresas que participan por primera vez en el evento; así como a las que se presentan cada año, provenientes de países como Hungría, España, Alemania, Brasil, México, Costa Rica, Canadá, China, entre otros.