Una importante video-conferencia tuvo lugar entre las dos Cámaras de Comercio de Cuba y Hungría presidida por Antonio Carricarte, Presidente de la Cámara de Comercio de la República de Cuba y Attila Galambos, Vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Hungría. Participaron también directivos del Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Cuba, de la Embajada de Hungría en La Habana, los Presidentes de los Comités Empresariales de los dos países y la Embajadora de Cuba acreditada en Hungría.
El Presidente Carricarte y el Vicepresidente Galambos tuvieron a su cargo las palabras centrales de la video conferencia, ocasión en la que resaltaron las posibilidades que existen de establecer negocios entre el empresariado húngaro y cubano y fortalecer las relaciones económica-comerciales ya existente entre los dos países. La Cra. Inalvis Bonachea, Directora de Política Comercial en el MINCEX, presentó un video donde se destacan los principales proyectos que se desarrollan entre los dos países, mientras que el Consejero Económico húngaro, acreditado en Cuba, expuso sobre las posibilidades de nuevas empresas con intereses para de establecer negocios con Cuba.
Por su parte, la Embajadora de Cuba, resaltó la importancia del encuentro para analizar los logros alcanzados y proyectar el futuro.
Al finalizar la video conferencia se acordó un plan de acción para avanzar en los propósitos de fortalecer las relaciones bilaterales y la creación de un grupo de trabajo con el fin de monitorear los acuerdos tomados.