Juramentación de la Comisión Electoral Especial de Embacuba Ecuador.

Quito, 27 de enero, 2022.- En la mañana de este jueves tuvo lugar, en la sede de la Embajada de Cuba en Quito, Ecuador, el acto solemne de juramentación de los compañeros que tomarán posesión de la Comisión Electoral Especial de la Circunscripción No.13 de Embacuba Ecuador, responsabilizada con el proceso de consulta y referendo popular del proyecto de Código de las Familias en esta Misión.

Después de la entonación de las notas de nuestro Himno Nacional, el Embajador de Cuba inició el acto, con la presentación de los integrantes de la Comisión Especial compuesta por compañeros con experiencia, valores éticos y revolucionarios. Fueron designados como miembros de la Comisión los compañeros Zudelis Cosano Zayas (Presidenta), Lesly Ramirez Morales (Secretaria), Juan Parra Fellove y Miguel A. Sanchez Álvarez (Vocales).

En nombre de la Comisión, su Presidenta, dio lectura al juramento en el que todos los miembros se comprometieron a cumplir las tareas y funciones inherentes a sus cargos con profesionalidad, disciplina, imparcialidad, transparencia y veracidad, acorde a los principios y la ética que rigen los procesos electorales.

La creación de esta Comisión Electoral Especial es muestra fehaciente de la voluntad del Gobierno cubano de defender la más amplia participación democrática en los procesos legislativos sobre la base de la experiencia positiva que tuvo el Referendo constitucional realizado en Cuba y en el exterior entre 2018 y 2019.

 

Embacuba Ecuador

Categoría
Eventos
RSS Minrex