La batalla contra el bloqueo en el mundo es el ejemplo de que Cuba no esta sola. Los amigos desde Hungría se suman a la campaña contra el bloqueo.

Desde varias partes del mundo personas de buena voluntad alzaron sus voces para demandar el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba.«Cuba no está sola. No lo ha estado nunca. Gracias a todos los amigos que en varias ciudades del mundo salieron a la calle este domingo a exigir: ¡Abajo el Bloqueo!», escribió en la red social Twitter el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, quien destacó que «los puentes de amor son indestructibles».

EL canciller cubano, agradeció las muestras de simpatía y dijo que «Ardua es nuestra lucha contra el bloqueo genocida de EE. UU., pero Cuba no está sola. Así lo demuestran amigos y connacionales residentes en el exterior, con Puentes de amor y múltiples iniciativas solidarias».

Desde Hungría en el Centro de Europa, las fuerzas políticas amigas y el movimiento de solidaridad ratifican su apoyo a Cuba y condenan con fuerza su oposición a la politica de bloqueo y ratifican de que Cuba No esta Sola y que cuentan también con ellos.

Categoría
Bloqueo
Comunidad cubana
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex