Riad, 1 de enero – En horas de la noche del 31 de diciembre el colectivo de la Embajada de Cuba en Arabia Saudita, colaboradores de la salud en Riad, miembros del Cuerpo Diplomático acreditado y amigos de la Isla, se dieron cita en la Residencia del Embajador para celebrar el advenimiento del Nuevo Año 2022 y el aniversario 63 de la Revolución Cubana.
Los asistentes, entre los cuales se encontraban los embajadores de Vietnam y Guinea Bissau, compartieron con alegría y entusiasmo una velada sencilla, para festejar el último día del año 2021, el arribo del 2022 y el nuevo aniversario de la Revolución.
A media noche se escucharon las notas del himno nacional y el embajador Vladimir González pronunció unas breves palabras para agradecer la presencia de los asistentes y su contribución para organizar la actividad. Asimismo, reconoció que el año que concluyó fue sumamente difícil, sobre todo por el impacto de la pandemia de la Covid-19, con muchas dificultades y retos que logramos vencer. Les deseó a todos los presentes mucha salud y éxitos en el nuevo año que acaba de comenzar. (EmbaCuba Arabia Saudita)