Riazán, 24 de marzo. – Representantes de la Misión Estatal de Cuba en Rusia participaron en un encuentro con la administración del gobierno de la región rusa de Riazán, donde se discutió sobre las potencialidades para la cooperación con la República de Cuba.
La representación cubana estuvo encabezada por el Embajador de Cuba en Rusia, Julio Garmendía Peña, y le acompañaron los representantes de la empresa BioCubaFarma Idania Caballero y Adolfo Castillo, la primera secretaria Miraly González González y los terceros secretarios Liana Hernández González y Adrián Rivas Gutierrez.
En la reunión estuvieron presentes por la parte rusa el vicegobernador Artem Branov, el ministro de Sanidad Alexander Pshennikov y el ministro de Desarrollo Económico Andrei Vorfolomeev, y asistieron también representantes de las empresas farmacéuticas de Riazán “Skopinpharm”, “Pharmera” e “Inpharm”.
"Nuestro objetivo es explorar oportunidades en la región de Riazán. Estamos interesados en fortalecer nuestras relaciones", declaró el embajador, Julio Antonio Garmendia Peña.
Artem Branov señaló que, sobre la base de los resultados de la reunión, las empresas de Riazán se encuentran expectantes de establecer una cooperación plena con Cuba.