Mensaje de Embacuba Países Bajos por el 63 aniversario del Triunfo de la Revolución

La Haya, 1ero de enero de 2022

Estimados colegas y amigos:

Acaba de finalizar un año particularmente complejo para el mundo, con la incidencia creciente de la pandemia del COVID-19. Muchos han sido los retos y obstáculos que hemos enfrentado, pero juntos pudimos salir adelante.

Cuba, no ha estado exenta de esta difícil situación, agravada por el recrudecimiento del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos, pero también ha salido adelante por el esfuerzo mancomunado de su pueblo y

gobierno, que le hemos puesto corazón y esfuerzo como nos pidió el presidente Miguel Díaz-Canel y hoy podemos mostrar resultados.

Casi la totalidad de la población cubana vacunable ya ha sido inmunizada y se inició la aplicación de una dosis de refuerzo. Tras largos meses lejos de la escuela, nuestros niños y jóvenes han regresado felices y seguros a sus aulas.

El turismo también vuelve a retormarse con todas medidas higiénico sanitarias para prevenir la expansión de la pandemia. Nuestros deportistas nos volvieron a hacer vibrar en Tokio y  los más jóvenes en Cali. La Bienal de La Habana vuelve a adornar nuestras calles, justo cuando la capital arribó a su 502

aniversario.

Muchos son los motivos para celebrar, y “recargar pilas” para continuar la lucha cuando hemos arribado al 63 aniversario del Triunfo de la Revolución.

Seguiremos revolucionando, porque #CubaVive y renace; la Revolución #SigueSiendoJoven.

Embacuba Países Bajos

Categoría
Bloqueo
Comunidad cubana
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex