Miembro del Secretariado del Central del Partido Comunista de Cuba Jorge Cuevas Ramos sostuvo encuentro con el Director General de la Editorial Al Baath Dr. Abdullatif Omran

Ambas partes resaltaron la importancia de la labor mediática contra las campañas de mentiras del imperialismo norteamericano y la delegación realizó un recorrido por las instalaciones de la Editorial.

El miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba Dr. Jorge Cuevas Ramos, fue recibido este lunes por el Director General de la Editorial Al Baath Dr. Abdullatif Omran.

Durante el encuentro, ambas partes resaltaron la importancia de la labor mediática contra las campañas de mentiras del imperialismo norteamericano y sus lacayos en contra de países soberanos como Siria y Cuba. Además destacaron la necesidad de aumentar la cooperación entre el periódico Granma y el periódico Al Baath.

Posteriormente, la delegación realizó un recorrido por las diferentes instalaciones de la Editorial, incluida la imprenta.

Categoría
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex