COMUNICADO DE PRENSA
Ginebra, 7 de febrero de 2019. Representantes Permanentes de las Misiones de República Dominicana, Nicaragua, Venezuela y Panamá en Ginebra, compartieron la idea del Embajador cubano Pedro Luis Pedroso de realizar una velada cultural para mostrar la identidad que nos une como región. De esta manera surgió: Una noche latina cultural.
En las palabras de apertura, el Embajador Pedroso expresó la conveniencia de que los países del GRULAC se unieran para celebrar la cultura a través de sus identidades.
Esta noche cultural dijo Pedroso, es un excelente escenario para no solo disfrutar nuestros aromas y sabores, sino también para mostrar una sólida cultura nacional, de cada uno de nuestros países, en los que productos como el ron y el tabaco, comparten popularidad y conforman un diálogo solidario imposible de olvidar.
A la novedosa velada llegaron la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, el Secretario General de la Unión Interparlamentaria, Martin Chungong y el Vice Secretario General de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, Michael Johnson.
La ocasión también contó con la presencia del Sr. Tarek, Presidente de la Casa de Habanos Grauer y de la Sra. Hermance de la Bastide, de la compañia PernodRicard, lo que contribuyó a mostrar la imagen de Cuba con tabacos y rones. Por otra parte fue notable la concurrida presencia de embajadores de otras áreas geográficas, hombres de negocio, periodistas, y otras personalidades de la ciudad de Ginebra.
Misión de Cuba en Ginebra



