Ginebra, 26 de julio de 2017. Miembros de la Misión Permanente de #Cuba en Ginebra, junto a diplomáticos de los países de los Estados Miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (#ALBA), miembros de los movimientos de solidaridad con los países del #ALBA y otros amigos, celebraron el 38 Aniversario de la Revolución Sandinista y el Día de la Rebeldía Nacional cubana.
En un sencillo acto en la sede del Partido de los Trabajadores de Ginebra, el Representante Permanente de #Nicaragua ante Naciones Unidas en Ginebra y el Embajador de Venezuela en Suiza, felicitaron a nombre de los países del #ALBA, a la Revolución cubana por el 64 Aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
El diplomático nicaragüense destacó que la celebración de los festejos de 38 Aniversario de la Revolución Sandinista en un día como el 26 de Julio, es un reconocimiento al ejemplo perdurable de la Revolución cubana y sus líderes, a las causas de los pueblos que luchan por sus derechos y contra el imperialismo.