El Consulado de Cuba junto a otros consulados latinoamericanos acreditados en Toronto (Argentina, Chile, Colombia, Dominicana, Ecuador, El Salvador, México y Uruguay) expusieron parte de sus raíces en la Feria Latina para resaltar la herencia hispana y la diversidad cultural en Canadá.
El espacio fue propicio para que los presentes disfrutaran de un pedacito de Cuba con la alegría que caracteriza a los cubanos y donde no faltó la buena música cubana, el dominó y se pudo degustar el rico sazón de la comida cubana.
Además, se impartieron clases de salsa a los presentes de la mano del profesor cubano José Ángel Carret que finalizó en una competencia de baile, y se promovió a Cuba como destino turístico seguro.
La Asociación de Cubanos Juan Gualberto Gómez junto a algunos miembros de la solidaridad, y amigos de Cuba, acompañaron y apoyaron en todo momento a la representación del Consulado en la Feria.
Los cubanos, como es habitual, contagiaron con su alegría a muchos de los presentes quienes se sumaron a bailar y a las iniciativas quienes se unieron con orgullo a a su bandera, muchos de los cuales escribieron lindos mensajes a nuestra isla. Oscar Vigil, director ejecutivo del Hispanic Canadian Heritage Council (HCHC) y coordinador de la Feria, resaltó el trabajo y proyección de la representación cubana.