Participa delegación de Cuba ante la OPAQ en la ceremonia de traspaso de la coordinación del MNOAL.

La representación permanente de Cuba ante la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ), participó en la ceremonia de traspaso de la presidencia del Movimiento de Países No Alineados, más China, la cual se llevó a cabo en la sede de este organización internacional.
El acto incluyó intervenciones de los embajadores de la República Islámica de Irán (coordinador saliente) a la República Bolivariana de Venezuela (entrante), así como breves palabras de otros embajadores y funcionarios diplomáticos presentes, las cuales reafirmaron el compromiso con el Movimiento.
El representante permanente de Cuba, Fermín Quiñones Sánchez, reconoció el buen desempeño mostrado por la delegación del Irán y aseguró apoyo permanente y total a la gestión de la hermana representación de la República Bolivariana de Venezuela. Al mismo tiempo, reiteró la importancia de preservar la unidad del movimiento, reafirmando los Principios de Bandung y la Declaración de La Habana. (EmbaCuba Países Bajos/Cubaminrex).
Categoría
Multilaterales