Presidente de grupo de solidaridad hace llegar felicitaciones en ocasión de 49 aniversario de relaciones bilaterales Liberia-Cuba.

 Monrovia, 15 de abril de 2023.- Durante visita realizada por el presidente del grupo de solidaridad Liberia-Cuba Kesselee K. Kanneh a nuestra sede diplomática en Monrovia, el amigo de Cuba hizo llegar al personal de nuestra misión mensaje de felicitación en ocasión de la celebración del 49 aniversario del establecimiento de las relaciones bilaterales el próximo 19 de abril.

El amigo solidario fue recibido por la Jefa de Misión cubana Mercedes L. Martínez Herrera, quien durante el intercambio se refirió al papel desempeñado por los amigos del grupo de solidaridad a favor del avance en los vínculos entre ambos países, y a los cuales agradeció en nombre del gobierno cubano todo el apoyo brindado en las batallas que ha tenido que librar el pueblo cubano en diferentes sectores incluyendo la batalla por el levantamiento del criminal bloqueo que nos impone EE.UU.

Muchos de los miembros de la asociación, son fruto de las relaciones bilaterales entre ambas naciones; pues nacieron en Liberia y en Cuba se formaron y aprendieron a ser hombres y mujeres de bien.

Embacuba Liberia

Categoría
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex