Ratifican condición de excelencia para Cuba como destino de viaje

La plataforma holandesa en línea Reisgraag reconoció a Cuba con el Golden Travel Destination Award 2022, con lo que la Mayor de las Antillas ratifica su condición de excelencia para los viajeros, por segundo año consecutivo.

Los visitantes evalúan diferentes categorías como ubicación, playas, vida nocturna, cultura, restaurantes, atracciones y hospitalidad del destino turístico, reseñó PL.

El galardón se entregó a la Oficina de Turismo de Cuba en Alemania, basado en las revisiones aprobadas por los visitantes, en tanto las puntuaciones más altas se alcanzaron en hospitalidad (8,5 puntos), cultura (8), pueblo (9) y ubicación (8).

Asimismo, Cuba califica como destino seguro, sostenible y de calidad, que ofrece turismo de sol y playa, cultural, de festivales, ecológico y de salud, entre otras opciones.

Dentro de los destinos de la Isla sobresalen, como polos de mayor atracción, La Habana, Santiago de Cuba, Varadero, Holguín y Trinidad, resaltando sus parques nacionales, el ron cubano, los famosos puros Habanos y las hermosas playas.

Categoría
Eventos
RSS Minrex