Puerto España, 24 de agosto de 2016.- La ceremonia de despedida de la Brigada de los Colaboradores cubanos del deporte en Trinidad y Tobago, fue realizada en la sede de la Embajada de Cuba, con la presencia de altos directivos del Ministerio de Deportes y Juventud de ese país, el Embajador cubano, así como representantes de otras instituciones y la prensa nacional, entre otros participantes.
El Embajador destacó el trabajo de los colaboradores cubanos del deporte quienes laboraron durante cinco años, cumpliendo de manera exitosa su desempeño con resultados satisfactorios y les trasladó una felicitación a nombre del deporte cubano.
Reiteró además la voluntad y disposición de Cuba de fortalecer la cooperación deportiva y avanzar en aquellas disciplinas de interés para la hermana nación caribeña y exhortó a los directivos presentes a trabajar hacia ese objetivo.
El Sr. Darren Charles, Director de Deportes a nombre del Ministro, agradeció al gobierno y al pueblo cubanos por la colaboración prestada para el desarrollo del deporte en su país y ratificó el compromiso de ampliar esta cooperación.
A cada uno de los colaboradores le fue entregado un diploma de reconocimiento que se hizo extensivo también a un ciudadano cubano residente que trabaja como entrenador de atletas trinitarios de atletismo.
También intervino el Jefe del Grupo de colaboradores Ramón Laferté que expresó su satisfacción por el deber cumplido por todo los colaboradores cubanos con una alta disciplina y dedicación al trabajo reconocido por todos.
La prensa nacional cubrió la actividad.