Recibe Ministra de Salud de Timor-Leste a Encargado de Negocios a.i. Embajada de Cuba.

Dili, 22 de junio de 2022- En la tarde de hoy, la ministra de salud de Timor-Leste, Odete María Freitas Belo, recibió en su despacho del Palacio de las Cenizas, al encargado de negocios a.i. de la Embajada de Cuba, José Ernesto Díaz Pérez. Por la parte cubana participó además el coordinador interino de la Brigada Médica, Juan Miguel Fonseca.

Durante la reunión se pasó revista a los múltiples temas de la agenda bilateral y se evaluaron varios proyectos que servirán para profundizar la cooperación en el sector. Asimismo, se dialogó sobre las actividades que se realizan en el marco del 20 aniversario de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

La titular de salud expresó su satisfacción con el trabajo que vienen realizando los galenos cubanos. Igualmente, abordó la necesidad de trabajar en post de la capacitación de los recursos humanos ya formados.

Por su parte, el Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Cuba, agradeció el cálido recibimiento que le ofreció la Ministra y trasladó la certeza de que siempre podar contar con la mano solidaria de Cuba y su gobierno.

EMBACUBA TIMOR-LESTE

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex