23 de noviembre de 2019. San salvador. A dos días de conmemorarse el tercer aniversario de la partida física de nuestro Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, participamos en el homenaje realizado por el Movimiento Salvadoreño de Solidaridad con Cuba en el redondel Shafik Hándal de San Salvador.
Varios amigos en representación de la solidaridad, los beneficiados de la Operación Milagro y del FMLN, expresaron sentidos mensajes para recordar a Fidel, sus enseñanzas, liderazgo, ejemplo y su clave papel en la Revolución Cubana.
Por su parte el Embajador cubano, René Ceballo Prats, expresó "Su obra es Cuba, nos legó una nación digna, justa, independiente y soberana sin enmiendas foráneas ni concesiones.
Asimismo, en alusión a las enseñanzas de Fidel y cómo representamos su continuidad, recordó las palabras de nuestro presidente Miguel Díaz-Canel en la clausura del Encuentro Antiimperialista de Solidaridad en el Palacio de Convenciones, el pasado 3 de noviembre:"Un mundo mejor es posible, necesario y urgente. Luchemos por él".
(EmbaCuba El Salvador)