Estas fotos nos llenan de alegría, son parte de la carga de un modesto donativo que desde Malasia se logró reunir para enviar a #Cuba como ayuda solidaria.
Amigos de Cuba en #Malasia, médicos de acá graduados en nuestro país, cubanos residentes y la Embajada cubana en estas tierras asiáticas, se unieron para hacer posible el envío de esta modesta ayuda para los damnificados del Huracán en el Oriente cubano.
En colaboración con Embacuba Países Bajos se unieron muchos amigos para lograr este proyecto humanitario. A todos ellos nuestra gratitud.
Fueron incontables las dificultades que tuvimos que sortear para concretarlo, pues los obstáculos de las sanciones que impone el Bloqueo de USA a Cuba, llegan a todas partes y son casi infranqueables; pero no más que las ganas de ayudar a nuestra gente. Casi tuvimos que hacer magia para lograrlo, pero nuestro pueblo, que tan solidario ha sido, lo necesita y merece.
Ese modesto donativo de sábanas y toallas para familias de alguna comunidad donde se perdió todo por las inundaciones y la furia de los vientos, lleva más que valor material, un mensaje de apoyo, cariño y admiración por la resistencia de nuestro pueblo.
Ojalá sobre esas sábanas, se sigan tejiendo los sueños de una Cuba mejor, a la que no renunciamos y por la que muchos siguen trabajando y apostando.
