Sostiene funcionario de la Embajada de Cuba en Timor-Leste encuentro con directivos de la Secretaria de Estado de Juventud y Deportes.

Dili, 16 de abril de 2021-. Durante la mañana de hoy el III Secretario de la Embajada de Cuba ante el gobierno de la República Democrática de Timor-Leste, José Ernesto Díaz Pérez, sostuvo un a fructífero encuentro con varios directivos de la Secretaría de Estado de Juventud y Deportes.

Durante el intercambio ambas partes ratificaron el interés mutuo de reestablecer la cooperación bilateral en ese sector, acordando las pautas necesarias para la concreción de este proyecto. Asimismo, se pasó revista a las modalidades y variantes de colaboración que se ajustan a la realidad del pueblo de Timor-Leste, así como a las prioridades políticas del actual gobierno.

Los funcionarios timorenses halagaron los históricos logros de Cuba en la esfera del deporte y se mostraron interesados en replicar las mejores prácticas de nuestra estrategia para la captación y desarrollo de los talentos jóvenes.

EMBACUBA TIMOR-LESTE

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex