Toma posesión Comisión Electoral de la Embajada de Cuba en el Reino de Noruega

Oslo, 18 de enero, 2022.- En solemne ceremonia, en horas de la tarde de hoy, tuvo lugar el acto de constitución y toma de posesión de la Comisión Electoral de la Embajada de Cuba en el Reino de Noruega, responsabilizada con organizar, dirigir y supervisar el desarrollo del proceso de consulta popular sobre el proyecto del nuevo Código de las Familias.

La Comisión Electoral de Circunscripción de la Embajada está integrada por la embajadora Maité Rivero Torres, como presidenta, y Juan Carlos Galbán Prieto y Neisi Mena López, en calidad de secretario y vocal, respectivamente.

En nombre de los miembros de la Comisión, Juan Carlos Galbán Prieto dio lectura al Juramento suscrito por todos los compañeros, en el que se comprometieron a observar y hacer observar la Constitución, la Ley Electoral y demás normas correspondientes; cumplir con profesionalidad, disciplina y exigencia, las actividades inherentes a sus cargos, y desempeñar sus funciones con imparcialidad, transparencia y veracidad, según los principios y la ética que rigen los procesos electorales.

Este acto constituyó una muestra irrevocable de la voluntad del Estado cubano de propiciar la más amplia participación democrática en los procesos legislativos. (EmbaCuba Noruega)

Categoría
Eventos
RSS Minrex