Turoperadores polacos abogan por el destino Cuba

Varsovia, 20 de noviembre de 2020. - En la mañana de hoy el embajador de Cuba en Polonia, Jorge Martí Martínez, recibió al Sr. Maciej Szczechura, miembro ejecutivo de la compañía Rainbow Tour de Polonia.

Durante el intercambio el diplomático cubano actualizó al visitante sobre las medidas y protocolos sanitarios adoptados por Cuba para garantizar la protección y seguridad de los turistas, a la vez que se refirió a la labor que realizan los científicos e investigadores cubanos para crear una vacuna  efectiva.

Por su parte, el turoperador polaco expresó que Cuba ha sido, es y será un importante destino para Rainbow Tour y continuarán trabajando con el objetivo de ampliar la cifra de visitantes, operación que se inicia el próximo 3 de noviembre hasta  alcanzar o superar lo logrado en años anteriores.

Asimismo, el Sr. Szczechura, dijo que está al tanto de los logros de Cuba en la esfera de la salud, lo que contribuye a crear un clima de confianza y  tranquilidad para sus clientes en el destino.

En el encuentro, el cual transcurrió en un ambiente amistoso y constructivo, participó, también, David Lobaina Frómeta, consejero de turismo de la Embajda de Cuba en Polonia, a cargo de Europa Central y del Este.

(EmbaCuba-Polonia)

 

Etiquetas
Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex