Viaja a Cuba ministro de Información y Comunicaciones de Antigua y Barbuda

St. John’s. 10 de junio. El Honorable Melford Nicholas, ministro de Información, Radiodifusión y Telecomunicaciones de Antigua y Barbuda, viajó a Cuba para asistir a la 6ta Edición del Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones, correspondiendo a una invitación de su homólogo cubano Maimir Mesa Ramos, ministro de Comunicaciones.
Este evento, que se realizará por primera vez en Cuba, está coauspiciado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), Telecomunicaciones de América Latina y otras entidades y contará con la participación de figuras de primer nivel asociadas al sector de las telecomunicaciones y de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
El también miembro del Parlamento por St. John's City East, fue despedido en el aeropuerto por el embajador de Cuba, Gustavo Véliz Olivares a quien le expresó su rechazo a las medidas unilaterales impuestas por el Gobierno de EEUU contra Cuba, criticando en particular el reciente cierre de la cuenta de FEDEX a título de la Embajada en Antigua y Barbuda, como expresión del injusto bloqueo impuesto por los EEUU contra Cuba.

Categoría
Eventos