Artículos

Cuban Ambassador presents credentials to the President of Cyprus.

Nicosia, July 7, 2022 - In a solemn ceremony held on July 7, at the Presidential Palace in Nicosia, Ambassador Angel Gustavo Suarez Cordero presented to the President of the Republic of Cyprus, H.E. Mr. Nicos Anastasiades, the Letters of Credence accrediting him as Ambassador Extraordinary and Plenipotentiary of the Republic of Cuba to the Republic of Cyprus.​​​​​​​

Embajador de Cuba presenta cartas credenciales al presidente de Chipre.

Entrega de cartas credenciales al Presidente de Chipre

Nicosia, 7 de julio de 2022.- En ceremonia solemne realizada el 7 de julio, en el Palacio Presidencial de Nicosia, el Embajador Angel Gustavo Suárez Cordero hizo entrega al Presidente de la República de Chipre, Excmo. Sr. Nicos Anastasiades las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Cuba en la República de Chipre.

Homenaje a Maceo y Che desde Tseri, Chipre.

Nicosia, 15 de junio de 2022 - En la noche del 14 de junio, el Alcalde de la ciudad de Tseri, Sr. Stavros Michael, el Secretario de AKEL de la región, Chrysostomos Pasiardis y miembros de la Asociación de Amistad de Chipre con Cuba dieron una calurosa bienvenida al Embajador de Cuba, Angel Gustavo Suárez Cordero para en sencillo, pero sentido homenaje, recordar la figuras de Antonio Maceo y Ernesto Ché Guevara.

La Asociación de Amistad de Chipre con Cuba da la bienvenida al nuevo Embajador de la isla caribeña

Nicosia, 9 de junio de 2022. - La Asociación de Amistad de Chipre con Cuba, de conjunto con representantes del Partido Progresista del Pueblo Obrero (AKEL), la Organización de la Juventud Democrática Unida (EDON), la Federación Panchipriota del Trabajo (PEO), la Federación Panchipriota de Organizaciones de Mujeres (POGO) y el Movimiento Chipriota por la Paz dieron la bienvenida en la tarde noche del 8 de junio de 2022, al nuevo Embajador de la isla caribeña, Angel Gustavo Suárez Cordero.

Páginas