#cubairlanda

Programa infantil sobre Cuba de la cadena irlandesa “RTÉ” gana importante premio de animación y programación Infantil.

Dublín, 20 de marzo de 2024.  Se conoció anoche que en la competencia de Premios de Televisión RTÉ Irlanda, el programa “JourneyCam International”, dedicado a Cuba, ha ganado el premio de Animación y Programación Infantil.

El documental de la cadena “RTÉ” sobre el recorrido por la Habana y Trinidad, de las hermanas Babette (10) y Suzel (12), descendientes de cubanos, lleva a un recorrido vertiginoso por estas dos importantes ciudades, en una entretenida aventura caribeña de dos partes.

Recibe el presidente del ICAP a delegación de amigos irlandeses miembros del Foro de Solidaridad con Cuba del sindicato SIPTU

La Habana, 3 de noviembre, 2023. El Presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, Héroe de la República de Cuba, Fernando González Llort, recibió en la sede de la institución cubana a los integrantes de la delegación del Foro de Solidaridad con Cuba, integrada por Jack MacKinley y otros compañeros.

RECIBE EMBAJADOR CUBANO AL COMITÉ POLÍTICO NACIONAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE IRLANDA.

Dublín, 7 de abril, 2023. En la tarde del pasado jueves 6 de abril, los integrantes del Comité Político Nacional del Partido Comunista de Irlanda visitaron la residencia del embajador cubano en Irlanda, Bernardo Guanche Hernández, donde en una fraternal jornada intercambiaron puntos de vista sobre los resultados del pasado 26 Congreso Nacional del Partido, celebrado en septiembre pasado en Dublín y la situación internacional.

Ratifica Movimiento de Solidaridad con Cuba y representantes de la Asociación de Cubanos Residentes en Irlanda su inquebrantable defensa de la Revolución Cubana.

Dublín, 20 de mayo, 2022. En ocasión de la visita a Irlanda de la compañera Elizabeth Ribalta Rubiera, funcionaria de la Dirección de Europa del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (#ICAP), integrantes del movimiento de #solidaridad y representantes de la Asociación de Cubanos Residentes, ratificaron su voluntad de defender la Revolución cubana, frente a la política hostil de EE.UU.

Suscribirse a #cubairlanda