Díaz-Canel

Para Cuba: respeto y cariño en la Gran Mezquita de Argel

Para Cuba: respeto y cariño en la Gran Mezquita de Argel

 

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, visitó en la mañana de este viernes la Gran Mezquita de Argel. Luego, desde su cuenta en Twitter, compartió su impresión: « Fuimos recibidos con el mismo cariño que hemos sentido desde que llegamos a esta hermana nación. Fue un honor para nuestra delegación estar en ese sagrado lugar »

Sostuvo Díaz-Canel conversación telefónica con el Secretario General del Partido Comunista de Vietnam Nguyen Phu Trong

El máximo dirigente partidista vietnamita felicitó a su homólogo cubano por su reciente elección como Primer Secretario y reconoció la trayectoria revolucionaria del General de Ejército Raúl Castro Ruz y sus aportes a los nexos de hermandad entre Cuba y Vietnam

Intervención de Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, en el 31º período virtual extraordinario de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en respuesta a la COVID-19.

3 de diciembre de 2020

(Versiones Taquigráficas-Presidencia de la República)

Señor Secretario General;

Señor Presidente;

Distinguidos Jefes de Estado y de Gobierno;

Jefes de delegaciones:

Quisiera agradecer a la República de Azerbaiyán, que preside el Movimiento de Países No Alineados, por la iniciativa que propició la convocatoria a este período extraordinario de sesiones de la Asamblea General.

Páginas

Suscribirse a Díaz-Canel