Cuba en Emiratos Arabes Unidos

Viaja Esteban Lazo a Kenia en búsqueda de cooperación y esclarecimiento

El compañero Esteban Lazo Hernández, Presidente de la Asamblea Nacional y de su Consejo de Estado, ha viajado a la República de Kenia como Enviado Especial de Alto Nivel, para realizar gestiones urgentes con las máximas autoridades de ese país en la búsqueda de cooperación y esclarecimiento, a la luz de las recientes noticias publicadas sobre el posible fallecimiento no confirmado de los doctores Assel Herrera Correa y Landy Rodríguez Hernández, secuestrados en ese país el 12 de abril de 2019.

«Despedida» ante una historia y cultura apasionantes

Un encuentro con la hermosa historia y cultura de esta nación árabe distinguió el último día de la visita de trabajo del miembro del Buró Político y primer ministro, Manuel Marrero Cruz, a los Emiratos Árabes Unidos . En un recorrido por la Gran Mezquita Sheikh Zayed, el Jefe de Gobierno cubano rindió honores al padre fundador y primer presidente de los EAU. Adrmás, escribió sobre el libro que allí ofrecen al visitante: «En la Gran Mezquita se refleja la elegancia de la arquitectura emiratí. Y en ella debemos comprometernos a hacer realidad los sueños de los padres fundadores de nuestros países para lograr la prosperidad de nuestros pueblos».

El Primer Ministro cubano preside Foro de Turismo en EAU

El Jefe de Gobierno presentó a hombres y mujeres de negocios los atractivos turísticos de la Isla y las oportunidades de inversión en aras de promover y comercializar el destino Cuba. Entre otros elementos, explicó que tenemos más de 82 000 habitaciones con estándares internacionales y el 67 % de los hoteles son gestionados por compañías de diferentes naciones.

¿Qué representó para Cuba participar en la Cumbre Mundial de Gobiernos?

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos. Fidel, el líder histórico de la Revolución Cubana, lo reiteró muchas veces: un mundo mejor es posible, e irremediablemente tendrá que ser posible, porque de lo contrario desaparecerá la especie humana. Esa certeza encontró resonancia este miércoles mientras se realizaba la clausura de la Cumbre Mundial de Gobiernos, que tuvo por sede a esta nación del Golfo.

Páginas