Embajada de Cuba en Guinea Ecuatorial

Encuentro con la comunidad cubana residente en la provincia de Bata, Guinea Ecuatorial.

Malabo, 28 de noviembre. Consejero Abelardo Jaime Jiménez, funcionario a cargo de los Asuntos consulares de la Embajada de Cuba en Guinea Ecuatorial, sostuvo el 26 de noviembre un encuentro con una representación de la comunidad cubana residente en la provincia de Bata en el contexto del Consulado Itinerante realizado en esta ciudad entre el 25 y 27.11.2022.

Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de Guinea Ecuatorial, trasladó su solidaridad al pueblo cubano por el fallecimiento de Pablo Milanés.

Malabo, 22 de noviembre. El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de Guinea Ecuatorial, Simeón Oyono Esono Angue, trasladó su solidaridad al pueblo cubano por el fallecimiento de Pablo Milanés.

A través de su cuenta en Twitter expresó: Me sumo al dolor y la angustia que sienten millones de cubanos en estos momentos, por el fallecimiento de Pablo Milanés, @Pablo_MilanesMX, una de las potentes voces latinoamericanas de la era de 1979 que me marcaron, durante mi formación en La Habana.

Descanse en Paz!

El fomento de las relaciones con los emigrados es de interés nacional.

La Habana, 09 de noviembre. Cuba alista una Ley de Ciudadanía y, para la próxima legislatura del Parlamento, se someterán a aprobación proyectos de leyes sobre Pasaporte y Extranjería, afirmó, en Montevideo, Ernesto Soberón, director general de Asuntos Consulares y de Atención a Cubanos Residentes en el Exterior (Daccre), de la Cancillería de la Isla.

Consulado Itinerante a la Ciudad de Bata del 25 al 27 de noviembre de 2022

Malabo, 4 de noviembre. La Embajada de Cuba en Guinea Ecuatorial, con el objetivo de acercar sus servicios consulares a la Comunidad Cubana residente en Guinea Ecuatorial, realizará del 25 al 27 de noviembre de 2022 un Consulado Itinerante a la ciudad de Bata. Entre los principales servicios a prestar se encuentran la Prórroga y la solicitud de Pasaporte.

Además se aprovechará la ocasión par sostener un encuentro con la comunidad cubana residente en la parte continental del país. 

Páginas