Cuba en St. Kitts y Nevis

Encuentro de despedida de Embajador cubano con Ministro de Asuntos Exteriores de San Cristóbal y Nieves remarca relaciones de amistad entre ambas naciones.

El Canciller agradeció a Cuba por la solidaridad y cooperación históricas y la contribución del Embajador durante estos años, al fortalecimiento de los nexos entre ambos países.  El diplomático por su parte, expresó su gratitud por todo el apoyo recibido de las autoridades locales, el cual ha garantizado el buen desempeño de su gestión. Además, enfatizó en el reconocimiento al pueblo y gobierno de San Cristóbal y Nieves, por el respaldo permanente en diversos escenarios internacionales.

Se despide Embajador cubano del Ministro de Infraestructura de la Federación de San Cristóbal y Nieves

El diplomático cubano aprovechó la ocasión para agradecer por todo el apoyo recibido en el cumplimiento de su misión durante estos casi 4 años, en este país amigo y reiteró la voluntad de su gobierno de continuar avanzando en el fortalecimiento de los lazos que unen a ambas naciones.

Maynard por su parte, expresó su gratitud al Embajador, por los esfuerzos realizados en aras del desarrollo de las relaciones bilaterales.

Hay que detener una acción bélica contra Venezuela

Cuba ha venido alertando sobre la creciente escalada del gobierno de los Estados Unidos contra la República Bolivariana de Venezuela, cuya evidente finalidad es derrocar el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro Moros, e instalar un gobierno servil que ponga a disposición estadounidense el petróleo, otros importantes recursos naturales y hasta la propia soberanía de esa hermana nación.

Se gesta un pretexto para una acción militar contra Venezuela

Como alertara el Gobierno Revolucionario el pasado el 18 de septiembre, la escalada de acciones del gobierno de los Estados Unidos para justificar una agresión militar contra la República Bolivariana de Venezuela se ha sostenido y se incrementa. Una agresión militar directa contra Venezuela desencadenaría un conflicto armado que tendría incalculables consecuencias para la paz,  la seguridad y la estabilidad de Nuestra América. 

Páginas