Con la presencia del Primer Ministro de St Kitts y Nevis se celebra en Basseterre el advenimiento del 66 aniversario del triunfo de la Revolución cubana.
Basseterre 30 de diciembre de 2024- La alegría, el optimismo y el compromiso con Cuba marcaron la celebración que tuvo lugar este fin de semana en la Embajada cubana en St Kitts y Nevis, donde connacionales y amigos locales encabezados por el Primer Ministro de la Federación, Honorable Dr. Terrance Drew, festejaron el advenimiento del 66 aniversario del triunfo de la Revolución cubana.
Como iniciativa de la Asociación de Graduados en Cuba, se realizó esta significativa velada de la que fueron parte igualmente, miembros de las asociaciones de amistad y cubanos residentes en esta nación caribeña.
El Embajador David Rivero, aprovechó la ocasión para agradecer a cada uno de los presentes, el acompañamiento y la solidaridad con nuestra Patria durante todo el año que está por concluir.
El 2024 ha sido sin dudas un año difícil para nuestro país, en un escenario de crisis internacional complejo, agudizado por los invariables intentos de desestabilización por parte Estados Unidos. A pesar de todo ello, Cuba continúa siendo un ejemplo para muchas naciones del mundo y contribuyendo al bienestar de decenas de pueblos amigos. Así lo reconocen y agradecen siempre las autoridades locales de esta Federación. Tal es el caso del propio Primer Ministro y la Embajadora de St Kitts y Nevis en Cuba, Verna Mills, allí presentes, ambos graduados de Universidades cubanas y miembros activos de la Asociación que los agrupa.
(EmbaCuba San Cristóbal y Nieves- Cubaminrex)