Encargada de Negocios a.i. de Cuba presenta sus saludos de año nuevo al Príncipe de Liechtenstein

Suiza, 12 de enero de 2017. La segunda secretaria de la Embajada de Cuba ante la Confederación Suiza y Encargada de Negocios a.i ante el Principado de Liechtenstein, Enith Pérez Retureta, participó en el día de ayer en la recepción de presentación de votos de año nuevo, ofrecida por el Príncipe Hans-Adam II al cuerpo diplomático acreditado en esa nación europea.

Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el Castillo de Vaduz, la diplomática cubana trasmitió los mejores deseos del gobierno y el pueblo de Cuba a la familia real. La ocasión fue propicia además, para reiterar el buen estado de las relaciones existentes entre ambos estados.

El nuevo Embajador de Cuba en Suiza, concurrente en Liechtenstein, presentará sus cartas credenciales al Príncipe Hans-Adam II el próximo 8 de marzo.

Liechtenstein es el cuarto país más pequeño de Europa, después de la Ciudad del Vaticano, Mónaco y San Marino. A pesar de su pequeño tamaño y sus recursos naturales limitados, Liechtenstein ha desarrollado una economía próspera, altamente industrializada con un sector de servicios financieros y turismo importantes. Las relaciones bilaterales son buenas, basadas en el respeto mutuo y la cooperación.

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales