Cuba en ONU

Cuba inmunizó antiCovid-19 al 70 por ciento de población vacunable

La Habana, 21 de octubre de 2021. Cuba inmunizó con el esquema completo antiCovid-19 al 70 por ciento de toda su población vacunable (aquellos sin ningún problema de salud y con todas las posibilidades para recibir los fármacos), informó hoy el Ministerio de Salud Pública (Minsap).

Viajeros de Cuba inmunizados contra Covid-19 pueden combinar vacunas

La Habana, 21 de octubre de 2021. El director nacional de Epidemiología de Cuba, Francisco Durán, informó hoy que los nacionales con esquema completo de vacunación antiCovid-19 pueden recibir dosis de refuerzos con otros tipos de inmunógenos en el exterior.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) acaba de autorizar la combinación de inmunizadores de refuerzo, precisó Durán en conferencia de prensa televisada.

La Habana será sede de la IV Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible

La Habana, 20 de octubre de 2021. Del 15 al 17 de diciembre, el Hotel Nacional de Cuba, en La Habana, será la sede de la IV Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible, que involucrará a usuarios, prestadores de servicios, organismos públicos, universidades y todos aquellos interesados en hacer de la experiencia turística un ejercicio de vida sin distinción entre las personas.

Cuba expresa su solidaridad con los territorios bajo ocupación colonial que aún existen en el mundo

Nueva York, 20 de octubre de 2021.Cuba intervino hoy en el Debate General de la Cuarta Comisión de las Naciones Unidas, donde el Embajador Yusnier Romero Puentes, representante permanente alterno de Cuba ante Naciones Unidas, resaltó que, 61 años después de la aprobación de la histórica “Declaración sobre la concesión de la independencia a los países y pueblos coloniales”, adoptada por la Asamblea General median

Páginas