Revolución

Celebran en Argentina los 64 años del triunfo de la Revolución Cubana

Ministros, funcionarios de la Cancillería argentina, personalidades, amigos y miembros del Cuerpo Diplomático, asistieron al acto central por el aniversario 64 del triunfo de la Revolución cubana, celebrado en la sede de nuestra misión diplomática en Buenos Aires.

En las palabras centrales, el embajador Pedro Pablo Prada ofreció una cálida bienvenida a los participantes, con la alegría, los afectos y la hospitalidad que se prodiga en Cuba a los amigos.

Cuba en la Casa Patria Grande de Argentina

La Casa Patria Grande Néstor Kirchner, ubicada en el centro de la ciudad de Buenos Aires, abrió sus puertas para celebrar los 64 años del triunfo de la Revolución cubana, con un concierto de trovadores cubanos y argentinos.

Tanto el embajador Pedro Pablo Prada, como el director ejecutivo de la Casa, Matías Capeluto, se congratularon por el evento, que es una nueva forma de seguir afianzando los vínculos entre los dos pueblos y países.

En Argentina homenaje de Cuba a San Martín por los 64 años de la Revolución

Con motivo del aniversario 64 del triunfo de la Revolución, funcionarios de la Embajada de Cuba en Argentina rindieron homenaje al General José de San Martín, con una ceremonia de colocación de ofrenda floral ante su monumento, ublicado en la Plaza que lleva de su nombre, en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

Abrazo solidario a Cuba en Argentina

Una nutrida representación de organizaciones solidarias, políticas, sindicales y movimientos sociales protagonizaron un contundente acto político-cultural de apoyo a la Revolución cubana y en contra del bloqueo frente a la sede de nuestra misión diplomática en Buenos Aires.

Convocado por el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba, casi una veintena de oradores, así como artistas reafirmaron una vez más su solidaridad con el gobierno y el pueblo cubanos.

Máximas autoridades de Arabia Saudita, Baréin y Omán felicitan al presidente de Cuba por el Día Nacional

Bandera cubana 63 aniversario

Riad, 1º de enero – Con motivo del Día Nacional, el Custodio de las Dos Santas Mezquitas y Rey de Arabia Saudita, Su Majestad Salman bin Abdulaziz Al-Saud, envió un telegrama de felicitación al Presidente de la República de Cuba, Su Excelencia Miguel Díaz-Canel. En su mensaje, el monarca expresó las más sinceras felicitaciones y mejores deseos de salud y felicidad a Su Excelencia, así como un mayor progreso y prosperidad al gobierno y pueblo de la Isla.

Envía Díaz-Canel mensaje de felicitación a Abdelmadjid Tebboune con motivo del 67 Aniversario de la Revolución Argelina

Envía Díaz-Canel mensaje de felicitación a Abdelmadjid Tebboune con motivo del 67 Aniversario de la Revolución Argelina

 

El presidente del a República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, envió hoy un mensaje a su homólogo argelino, Abdelmadjid Tebboune con motivo de conmemorarse el 67 Aniversario del Estallido de la gloriosa Revolución Argelina de 1954.

Envían Raúl y Díaz-Canel mensajes de condolencias por fallecimiento del expresidente argelino Abdelaziz Bouteflika

Envían Raúl y Díaz-Canel mensajes de condolencias por fallecimiento del expresidente argelino Abdelaziz Bouteflika

 

El General de Ejército, Raúl Castro Ruz, y el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz Canel Bermúdez, enviaron sendos mensajes de condolencias dirigidos al mandatario argelino Abdelmadjid Tebboune, con motivo del fallecimiento del ex presidente de este hermano país y gran amigo de Cuba, Abdelaziz Bouteflika.

Abrazo solidario de Argentina a la Revolución cubana

El pueblo argentino resultó protagonista de una jornada emblemática este 26 de Julio, cuando movimientos políticos, sociales, populares y sindicales se lanzaron a las calles para respaldar a la Revolución cubana y a nuestro heroico pueblo, en momentos en que el gobierno de EEUU se empeña en desestabilizar el orden constitucional y social de la nación caribeña.

Desde el mediodía hasta bien entrada la noche, milles de argentinos desfilaron frente a la Embajada de Cuba en Buenos Aires, para reiterar su apoyo a nuestro gobierno y pueblo, mientras en la ciudad de Córdoba se realizó una contundente movilizacón con similar objetivo.

Contundente manifestación de apoyo a la Revolución cubana en Argentina

El Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba (MASCUBA) junto a un grupo de organizaciones políticas, sindicales y sociales marcharon frente a la Embajada de Cuba en Argentina para recordar la vigencia de José Martí y dar un contundente respaldo a la Revolución.

Al agradecer la enorme muestra de solidaridad, el Embajador Pedro Pablo Prada agradeció profundamente la expresión de vindicación a la memoria de José Martí, el Apóstol de América, el hombre que nos enseñó a creer que Patria es Humanidad.

Páginas

Suscribirse a Revolución