EL MOVIMIENTO COLOMBIANO DE SOLIDARIDAD CON CUBA RECHAZA DE MANERA VEHEMENTE TODO ACTO INJURIOSO Y DE VIOLENCIA ORQUESTADO POR FUERZAS OSCURAS CONTRA CUBA, BAJO EL SUPUESTO DE “DEFENDER” A VENEZUELA.

MOVIMIENTO COLOMBIANO DE SOLIDARIDAD CON CUBA (MCSC)

Rechazamos la aptitud maniqueista de quienes aduciendo “patriotismo” por Venezuela hostigan al odio y la violencia contra Cuba, a través del uso de peligrosos mensajes con palabras como “secuestro y dictadura”.

Rechazamos el oportunismo de sectores y fuerzas oscuras, para generar confusión y acrecentar la polarización  ante la difícil gesta por la libertad y la democracia que libra el pueblo venezolano y su legítimo gobierno.

Rechazamos el papel de los medios de comunicación e información en la manera sesgada, subjetiva e impune, absolutamente arrodillada a la elite mundial interesada en la deshumanización  de las reivindicaciones del chavismo, para retornar al intervencionismo y control de los recursos energéticos de Venezuela.

Denunciamos y rechazamos el Plan de la derecha Nacional e Internacional de propiciar una guerra civil para justificar la intervención militar en Venezuela.

¡Cuba ni es una dictadura ni secuestra a Venezuela! El pueblo venezolano lucha por sus derechos, esos que sólo le fueron reconocidos por el Hombre que hoy es un PUEBLO. HUGO CHAVEZ FRIAS.

Cuba reconoce promueve y respeta los artículos 5, 6 y 7  de la Declaración Universal de los Derechos de los Pueblos e indistintamente de otros países, que se pregonan defensores de la libertad, la democracia y los Derechos humanos, ha sido SOLIDARIA con el pueblo y el gobierno venezolano ante el terrorismo de la oposición venezolana.

Lo que vive hoy Venezuela es el resultado de la lucha de un pueblo con convicciones, fundadas en su triste pasado de desidia, injusticia, desigualdad y corrupción. Una historia que se resiste a repetir.

¡CUBA NO ESTA SOLA!

¡CUBA SE RESPETA!

Etiquetas
Categoría
Solidaridad