Embajador de Cuba impartió una conferencia en el Instituto Alborz

Embajador de Cuba impartió una conferencia en el Instituto Alborz

Respondiendo a una invitación cursada por la Directora del Instituto de Lengua Española “Alborz”, María Purificación García Collazo, el Embajador de Cuba, Vladimir González Quesada, impartió una conferencia en ese centro de estudios, ubicado en la parte norte-central de Teherán.

 

Basado en su experiencia personal, primero como estudiante y luego en el ejercicio como diplomático en la región de África Norte y Medio Oriente, el Embajador expuso a los alumnos y profesores presentes en el encuentro la importancia de tener o forjar una vocación para poder ejercer correctamente una determinada profesión.

 

Asimismo, ejemplificó cómo desde su actual función como Embajador en la República Islámica de Irán, ha podido contribuir a promover las relaciones bilaterales entre Cuba e Irán en distintas esferas. Esto, a partir de la interesante experiencia y los conocimientos adquiridos en la nación persa, lo cual ha complementado su preparación como profesional.

 

Al concluir su exposición, el Embajador accedió gustosamente a responder las preguntas del auditorio, con el cual se tomó fotos y compartió un pequeño buffet

Etiquetas
Categoría
Relaciones Bilaterales