Encuentro con Presidente de la Cámara de Comercio de Polonia.

Varsovia,  1 de abril de 2022

Se realizó un encuentro de trabajo entre la Embajadora designada de Cuba en Polonia, Margarita Valle Camino y el Presidente de la Cámara de Comercio de Polonia, Sr. Marek Klozcko. También participó Ernesto Sentí Darias, embajador a cargo de los temas económico- comerciales de la Embajada. Por la parte polaca participaron, además, el Sr. Jerzy Drozdz, Director del Departamento de Relaciones Internacionales y la Sra. María Nowakowska, Directora Regional en dicho Departamento.

La ocasión fue propicia para entregar personalmente la invitación del Comité Organizador de FIHAV 2022 e intercambiar sobre el apoyo de la Cámara polaca para garantizar la participación de una delegación empresarial a la próxima edición de FIHAV.

Las partes reconocieron la larga tradición de vínculos entre las Cámaras de Comercio de ambos países en cumplimiento del acuerdo de colaboración vigente.

Se les brindó información sobre la marcha de las relaciones económico-comerciales bilaterales y las perspectivas de continuar trabajando en su ampliación, en sectores de interés mutuo.

Se intercambió sobre próximas acciones conjuntas a desarrollar como parte de la preparación para la participación polaca en la próxima edición de FIHAV.

(Embacuba - Polonia)

Etiquetas
Categoría
Eventos
RSS Minrex