Felicita Cuba a Paraguay por Día de la Independencia

Asunción, 14 de mayo de 2023. Las máximas autoridades cubanas enviaron mensajes de felicitación a sus semejantes del Paraguay por el 212 Aniversario de su Independencia, que fueron trasladados por la vía diplomática de rigor. En la misiva del presidente Miguel Díaz-Canel a su homólogo, el presidente Mario Abdo Benítez, ratificó la voluntad de continuar desarrollando las relaciones bilaterales. Por su parte, el canciller Bruno Rodríguez se pronunció en términos similares en su misiva a su par paraguayo, Julio César Arriola, a favor de fortalecer los vínculos existentes entre ambas naciones. (Ver texto completo).

La Habana, 14 de mayo de 2023

Excmo. Sr. Mario Abdo Benítez

Presidente de la República del Paraguay

 

Presidente: 

            Con motivo del 212 aniversario de la independencia de la República del Paraguay, le extiendo cordiales felicitaciones a Usted y al pueblo paraguayo.

           La ocasión es propicia para ratificar la voluntad de continuar desarrollando las relaciones bilaterales entre nuestros países.

             Reciba el testimonio de mi consideración y estima,

Miguel Díaz-Canel Bermúdez

Presidente de la República de Cuba

 

 

La Habana, 14 de mayo de 2023

Excmo.  Sr. Julio César Arriola Ramírez

Ministro de Relaciones Exteriores

de la República del Paraguay

Excelencia:

          En ocasión del 212 aniversario de la independencia de la República del Paraguay, le extiendo cordiales felicitaciones, al tiempo que reitero la disposición de fortalecer las relaciones bilaterales entre nuestros países.

         Reciba el testimonio de mi alta consideración y estima,

 

Bruno Rodríguez Parrilla

Ministro de Relaciones Exteriores

de la República de Cuba

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex