La Embajada de Cuba y la UBA apuestan fuerte a la cultura.

El Embajador de Cuba en Argentina Orestes Pérez Pérez sostuvo un ameno intercambio con Jorge Biglieri, Secretario de Relaciones Institucionales de la Universidad de Buenos Aires (UBA).  

En el encuentro se repasaron detalles asociados a la organización de las próximas actividades que realizarán de conjunto la UBA y la Embajada cubana. Ambas partes resaltaron la importancia de fortalecer el intercambio cultural y mostraron intención en de continuar desarrollando proyectos a dos manos.

El encuentro fue propicio para que la Embajada cubana trasladara a los funcionarios argentinos la invitación para participar en la celebración del Día de Cuba en la Feria del libro de Buenos Aires y el interés de contar con su presencia en la próxima edición del evento Universidad 2018, evento que tendrá por sede a la capital cubana.

El Embajador cubano estuvo acompañado por las diplomáticas Yadira Álvarez y Daylenis Sánchez, encargadas para temas culturales y educativos respectivamente. Por la parte argentina estuvieron presentes también Daniel Ricci, Secretario General de la Federación de Docentes de la Univesidades (FEDUN) y Juan Carlos Barroso, Coordinador General de esa organización.

EMBACUBA ARGENTINA

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales