La Misión Estatal en Guyana acoge con alegría la Nueva Normalidad en Cuba

Georgetown, 12 de noviembre, 2021. La Misión Diplomática de Cuba en Guyana celebró una actividad como parte del inicio de los festejos que se llevan a cabo aquí en saludo nueva normalidad, acciones que tienen el compromiso de desarrollar en toda el país.

En esta ocasión estuvieron presentes amigos guyaneses de la solidaridad como Halim Kanh,  Presidente del Movimiento de Solidaridad Guyana-Cuba y Gerald Perreira, Directivo del Partido Organización por la Victoria del Pueblo, el Dr. Ineldo Ruiz Arcia, Jefe de la Brigada Médica Cuban, así como cubanos residentes y una representación de los colaboradores de la salud en este país.

El evento, presidido por el Embajador Narciso Reinaldo Amador Socorro, al hacer uso de la palabra se refirió al esfuerzo de hombres y mujeres de nuestro pueblo de las distintas esferas en especial los adelantos científicos y de investigación en el sector de la salud, que propiciaron la vacunación exitosa de la población cubana que  contribuyeron a este éxito.

Destacó que el próximo 15 de noviembre comenzará la entrada masiva de los estudiantes a sus escuelas, acontecimiento largamente esperado por nuestros niños y jóvenes, además   la apertura gradual de los vuelos al territorio nacional, hito largamente esperado por turistas y nacionales lo que sin duda alguna  redundará satisfactoriamente en  los planes que desarrolla nuestro país.

Categoría
Comunidad cubana
Cooperación
Eventos
Relaciones Bilaterales
Situaciones Excepcionales
Solidaridad
RSS Minrex