Riad, 1º de enero – Con motivo del Día Nacional, el Custodio de las Dos Santas Mezquitas y Rey de Arabia Saudita, Su Majestad Salman bin Abdulaziz Al-Saud, envió un telegrama de felicitación al Presidente de la República de Cuba, Su Excelencia Miguel Díaz-Canel. En su mensaje, el monarca expresó las más sinceras felicitaciones y mejores deseos de salud y felicidad a Su Excelencia, así como un mayor progreso y prosperidad al gobierno y pueblo de la Isla.
Por su parte, el Príncipe Heredero, Viceprimer Ministro y Ministro de Defensa, Su Alteza Real el Príncipe Mohammed bin Salman bin Abdulaziz Al-Saud, también remitió un cable de felicitación al presidente Miguel Díaz-Canel por el mismo motivo. En su mensaje, el Príncipe Heredero expresó la más sincera felicitación a Su Excelencia con motivo del día de la liberación de su país, deseándole salud y felicidad permanentes, además de un mayor progreso y prosperidad al gobierno y pueblo de la República de Cuba.
Desde Manama, el Rey de Baréin, Su Majestad Hamad bin Isa Al-Khalifa, envió un cable al mandatario cubano en ocasión del aniversario del Día de la Liberación de su país, en el cual patentizó las mejores felicitaciones y deseos a Su Excelencia en esta ocasión nacional.
Por otro lado, el Príncipe Heredero y Primer Ministro de Baréin, Su Alteza Real el Príncipe Salman bin Hamad Al-Khalifa, dirigió una comunicación al presidente Miguel Díaz-Canel, para felicitarlo por el Día de la Liberación de su país, donde manifestó sus más sinceras felicitaciones y mejores deseos por la efeméride nacional.
El Príncipe Heredero y el Primer Ministro mandó igualmente un mensaje de felicitación por el mismo motivo al Excelentísimo Señor Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de la República de Cuba.
Desde Mascate, el Sultán de Omán, Su Majestad Haitham bin Tariq Al-Said, envió un telegrama de felicitación al Presidente de la República de Cuba, Su Excelencia Miguel Díaz-Canel, con motivo del Día Nacional de su país. (EmbaCuba Arabia Saudita)